Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El zaguero colombiano Wilman Conde se integró este jueves con el club Atlas para disputar el torneo Clausura de México días después de abandonar el Puebla sin dar explicaciones, mientras el Morelia anunció el fichaje del internacional ecuatoriano Joao Rojas.
Estoy "contento, con muchas ganas de entrenar, de integrarme al grupo lo más pronto posible", dijo a la prensa Conde, ex jugador del estadounidense Chicago Fire, a su llegada a la ciudad de Guadalajara, sede del Atlas.
Conde había sido anunciado a finales de noviembre como refuerzo del Puebla, con el que llegó a entrenar, pero días después abandonó México aludiendo motivos personales.
El Atlas acabó el recién concluido torneo Apertura en la última posición general.
El defensa, de 28 años, también ha militado en el argentino Tigre y en los colombianos Deportivo Cali y Millonarios y es hijo del ex jugador y actual entrenador Wilman Conde.
Por su parte, el Monarcas Morelia confirmó el fichaje del extremo ecuatoriano Joao Rojas, de 21 años, procedente del Emelec de su país.
Rojas, 10 veces internacional con Ecuador, llega "en calidad de préstamo con opción a compra", detalló el Morelia en su sitio de internet.