Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Yáser Asprilla volvió a brillar en LaLiga de España con un golazo en la derrota de Girona 2-1 contra Osasuna.
El colombiano ingresó desde el banco y cambió la cara del equipo, que no encontraba caminos claros en ataque.
En medio del resultado adverso, Asprilla se hizo notar con una jugada individual de alto nivel: control al borde del área, enganche con clase y remate letal para marcar su tercer gol en su temporada de debut.
Aunque su rendimiento ha sido irregular y no ha logrado consolidarse como titular, partidos como el de este domingo confirman el enorme talento de Yáser Asprilla.
Su tanto fue el único para Girona, que decoró con él un marcador adverso. El colombiano suma así otra actuación destacada en su proceso de adaptación al fútbol español, demostrando que tiene potencial para ser figura en LaLiga.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador