Publicidad

Zidane, gracias por el Mundial de Alemania: Materazzi

El italiano publicó en su página web una foto provocadora, luego de que el francés rehusara a dar disculpas por el cabezazo dado en la final.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de EFE
03 de marzo de 2010 - 04:06 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El defensa del Inter de Milán Marco Materazzi ha respondido al francés Zinedine Zidane, que hace unos días aseguró que nunca iba a pedir disculpas por el cabezazo que le dio en la final del Mundial de Alemania 2006, publicando en su página web una foto provocadora en la que le da las gracias por el título.

En una entrada titulada "Como diría Vasco: Sin Palabras" , en alusión a un tema compuesto por el cantante italiano Vasco Rossi, puede verse una instantánea con un primer plano el trofeo del Mundial y al fondo la salida del campo de Zidane tras el incidente.

Mientras, en la parte superior de la foto se lee: "Merci beaucoup monsieur" (Muchas gracias señor).

Materazzi y Zidane protagonizaron un polémico incidente en la final del Mundial de Alemania 2006 cuando, tras una provocación del italiano, el galo le propinó un cabezazo en el pecho que supuso su inmediata expulsión.

El encuentro concluyó con la victoria en la tanda de penaltis de los italianos.

Por Información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.