Con 10 jugadores, Colombia prepara juegos contra Bélgica y Holanda

Este lunes está previsto el primer entrenamiento en cancha entre las 3 y 5 de la tarde, en el campo alterno al estadio King Baudoin.

Cortesía fcf.com.co

Para los partidos amistosos contra Bélgica y Holanda, diez jugadores de la Selección Colombia ya se unieron a la concentración en Europa. El grupo empezó realizó su primera práctica de cara a estos importantes encuentros.

En Bruselas, capital de Bélgica, están Camilo Vargas, Faryd Mondragón, Carlos Valdés, Fredy Guarín, Macnelly Torres, Falcao García, James Rodríguez, Abel Aguilar, Luis Fernando Muriel y  Carlos Sánchez, así como Aldo Ramírez y Carlos Bacca, quienes se unieron durante la noche dominical.

Este lunes son esperados los jugadores que militan en el fútbol europeo y que vieron actividad en sus respectivos clubes el domingo como Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Victor Ibarbo y Pablo Armero. Mientras que el martes el grupo se completará con la llegada de Éder Álvarez Balanta y de Teófilo Gutiérrez.

Durante el domingo las tareas se hicieron de manera diferencial, pues los arqueros tuvieron una movilización corta en campo, mientras en la tarde el grupo completo manejó actividades de recuperación con elongación y flexibilidad, como base.

Este lunes está previsto el primer entrenamiento en cancha entre las 3 y 5 de la tarde, con sede en el campo alterno al estadio King Baudoin, el cual tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación, quienes podrán hacer registro de imágenes y entrevistas con el grupo de jugadores determinado por el Cuerpo Técnico, según informó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa.