Acalorada discusión en entrenamiento del Tolima entre Luis Delgado y Alberto Gamero

El arquero santandereano salió gritándole al técnico del equipo por no haberlo tenido en cuenta en el equipo titular. “El otro va a los medios y llora y lo metés”, le recriminó.

Luis Delgado, arquero del Deportes Tolima. Foto: Archivo

Entonces el otro (Joel Silva) va a los medios, llora y lo metés, y lo metés. No jodás, a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”, gritándole estas palabras a Alberto Gamero, salió del entrenamiento de este jueves en el Manuel Murillo Toro, el arquero del Deportes Tolima, Luis Delgado, a quien solo le respondieron: “Váyase, hermano, váyase”. Así le recriminó Delgado que no haya sido tenido en cuenta en el equipo titular del cuadro de Ibagué y haya decidido jugársela por el paraguayo Joel Silva.

Según dio a conocer la página web ‘El Rincón del Vinotinto’, Luis Delgado inicialmente argumentó una molestia muscular por la que pidió de forma airada la atención del médico Carlos Fernando Niño. Pero al no ver al galeno cerca optó por abandonar el campo de juego, hecho que molestó a Gamero, quien también con un fuerte tono le pidió explicaciones a Luis Delgado sobre su comportamiento. La respuesta del cancerbero no se hizo esperar.

Después de la acalorada discusión con el técnico, el guardameta se quitó su buzo y abandonó las instalaciones del Manuel Murillo Toro. Pese a este suceso, el técnico decidió continuar con el entrenamiento y llamó a William Cuesta, quien tomó el lugar del guardameta santandereano. La sesión terminó sin más novedades, y luego el técnico Alberto Gamero y su grupo de jugadores abandonaron el estadio sin hablar respecto a lo ocurrido. “Quiero poner en orden mis ideas”, dijo a los medios el estratega.

Por su parte, Delgado no se fue con el resto del plantel en el automotor, sino que cogió un taxi, en compañía de un integrante del equipo juvenil y su hijo, con quien asistió al entreno. Este duro choque se produce tan solo un día después del cumpleaños número 36 del guardameta nacido en Bucaramanga, que fue celebrado por gran parte del equipo. Incluso en Instagram se compartió una fotografía del evento, en la que curiosamente no está Joel.