Publicidad

Agónico empate de Unión Magdalena contra el América en Ciénaga

El cuadro samario aprovechó un error defensivo del conjunto escarlata para igualar el encuentro al minuto 92.

Redacción Deportiva
20 de noviembre de 2014 - 10:39 p. m.
América de Cali empató en Ciénaga con el Unión. Foto: América de Cali
América de Cali empató en Ciénaga con el Unión. Foto: América de Cali

Las cosas no terminaron de la mejor manera para América en Ciénaga, los errores que le han costado puntos al cuadro escarlata en juegos previos nuevamente aparecieron contra el Unión Magdalena (2-2) y le hicieron perder dos puntos que eran vitales para no perderle pisada al líder del grupo Rionegro.

La intromisión de un defensa que le quita de las manos el balón al portero John Meneses al minuto 92 para que Andrés Felipe Roa aproveche y empate el marcador fue el punto final de unos últimos minutos de infarto en el partido que se llevó a cabo en el estadio del municipio del Magdalena.

Cuatro goles en los últimos 10 minutos del partido, animaron a los asistentes al escenario deportivo. Carlos Peralta hizo soñar a los hinchas americanos con una posible victoria con un cabezazo al minuto 82 que abrió el marcador, no obstante Erwin Carrillo, goleador del Torneo Postobón, igualó el resultado a los 86 pero un minuto después Steven Lucumí puso el 2-1 parcial.

Pero cuando parecía que el América sumaba su segunda victoria en los cuadrangulares, Andrés Roa aprovechó una desatención defensiva para marcar el 2-2 final que dejó a los dos oncenos a la espera de un resultado a favor del Pereira contra Rionegro, que lidera el grupo B de los cuadrangulares semifinales del torneo con 7 puntos.

“No pudimos sacar los tres puntos que era lo que necesitábamos pero jugamos un gran partido, no estamos tristes porque hicimos una muy buena presentación” fueron las palabras de un acongojado Meneses, quien fue adquirido en su totalidad por el club este jueves.

El próximo encuentro será el próximo lunes cuando América enfrente al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, en un encuentro que definirá el futuro del equipo escarlata. Por su parte el Unión Magdalena ese mismo día visitará a Rionegro en Bello.

Jaguares respira en el grupo A

En el otro encuentro del día Jaguares venció al Cúcuta Deportivo 2-0 en el estadio Municipal de Montería. Con este resultado el equipo local se mantiene con vida en el grupo A al sumar 4 puntos y quedar a tres del equipo motilón, que es líder parcial a la espera del encuentro entre Bucaramanga y Quindío.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar