Águilas Doradas vencieron a Uniautónoma que sigue sin sumar

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal igualó la línea de Santa Fe, Tolima, Millonarios y Chicó con siete puntos.

Liga Postobón

Maicol Balanta fue la clave del triunfo de Águilas Doradas 2-0 sobre un débil Uniautónoma que sigue sin conocer el empate y la victoria en la Liga Postobón-II 2014.

En el Hernán Ramírez Villegas, el equipo de Águilas Doradas necesitó de 45 minutos para definir el encuentro. El primero fue muy temprano, en el minuto 4, tras un centro de Palomino que fue bien cristalizado por Balanta, que de cabeza venció a López y puso arriba a su equipo. 

Y cuando la visita comenzó a acercarse, Johan Fano marcó el segundo del juego tras un rebote que dejó el arquero de Uniautónoma, ampliando el marcador al cierre de la primera mitad, el minuto 43. 

La segunda parte fue de control y lujos para los locales, que vieron como su rival era impotente para llegar a su portería. Apenas un remate de Machacón fue el peligro sobre la portería de González.

Con este triunfo los dirigidos por Jorge Luis Bernal igualaron la línea de Santa Fe, Tolima, Millonarios y Chicó con siete puntos, mientras que Uniautónoma se sigue hundiendo en la tabla del descenso. 

Pasto y Alianza Petrolera empataron sin goles

Sin goles terminó el partido de la cuarta fecha de la Liga Postobón 2014- II, entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, que se disputó en el gramado del estadio Departamental Libertad. EL resultado deja a los nariñenses con dos puntos de 12 posibles y se ubican en la parte baja de la tabla general de posiciones.