Ahora entiendo y defiendo a Gerardo Bedoya: Giovanni Hernández

El jugador del Atlético Junior criticó duramente el arbitraje del partido en el que el equipo barranquillero perdió 2-0 ante Millonarios.

Giovanni Hernández, capitán del Atlético Júnior / Archivo
Giovanni Hernández, capitán del Atlético Júnior / Archivo

Muy disgustado se le vio al futbolista Giovanni Hernández luego del partido que Atlético Junior perdió ante Millonarios, el pasado sábado en el estadio El Campín, por el arbitraje de dicho encuentro.

El talentoso jugador vallecaucano reconoció que Millonarios ganó bien el partido, pero aclaró que no era necesaria una tarjeta roja para dañar el buen trabajo que hacía Junior hasta entonces.

“La otra vez que Millos nos ganó acá 3-0 (era Richard Páez)  lo hizo bien, pero vos no podés venir a dañar un partido cuando a mi parecer creo que Junior estaba haciendo unos extraordinarios 30 minutos iniciales y se dañan… tenés que sacar tarjeta roja para dañar un partido y así es muy jodido”, dijo molesto Hernández en declaraciones al noticiero del Canal de Deportes FPC.

El '10' del Junior dejó entrever además, en las declaraciones al nuevo canal deportivo de Colombia, que el arbitraje en Bogotá estaba siendo injusto e imparcial.

“Ahora entiendo y defiendo a Bedoya (…) es que a los que pegan no les sacan tarjeta amarilla y a veces es bueno saber por qué uno está caliente y entonces te pasan cosas como las que le pasaron a Gerardo… ya se sabe cómo esto acá… no es una disculpa, porque de todas formas ganaron (Millonarios) bien”, concluyó.

Las declaraciones de Giovanni Hernández se dieron justo después del partido en el que Millonarios venció 2-0 a Atlético Junior en El Campín y bajó al equipo barranquillero del liderato que compartía precisamente con el conjunto bogotano.

En dicho partido fue expulsado el jugador de Junior Teófilo Gutiérrez por agredir al defensa de Millonarios Pedro Franco. Cuando el delantero barranquillero fue enviado a las duchas, en el minuto 45, ya el equipo de casa ganaba 1-0.

En el segundo tiempo Millonarios también perdió a uno de sus delanteros por expulsión, luego de que Wilberto Cosme golpeara  a uno de sus adversarios.