'Al día de hoy no sale nadie de Millonarios'

El técnico Hernán Torres advirtió que cuenta con todos los jugadores de la plantilla para el próximo semestre.

El director técnico de Millonarios, Hernán Torres, acabó este jueves con la incertidumbre de muchos y con los rumores de supuestas salidas de jugadores del equipo 'albiazul'. El estratega tuvo una reunión el miércoles en la que rendió un informe al presidente del club, Felipe Gaitán, en la que supuestamente iba a definir con qué futbolistas contaría para el próximo semestre.

Sin embargo, el tolimense aseguró este jueves que al día de hoy ningún jugador saldrá del equipo, pues espera contar con todos ellos para los compromisos que debe asumir el plantel en este segundo semestre del año, es decir, para la Copa Sudamericana y Torneo Finalización 2012

Torres dijo estar satisfecho con el grupo de personas que encontró en el equipo, al asegurar que se trata de un plantel bastante técnico, requisito que considera indispensable para soñar con grandes objetivos. 

"Estos jugadores me han llenado la retina. No solo es un grupo bastante técnico, sino también humano y con eso se puede armar lo que sea. Por eso le pedí al presidente que me mantuviera este grupo", explicó el estratega en rueda de prensa. 

Torres se mostró tranquilo con lo que ha visto en estos 12 días que lleva al frente del club y dijo estar satisfecho porque en tan poco tiempo los jugadores han respondido a lo que él quiere. 

"Queremos dar una idea al grupo de jugadores. Entregamos unos conceptos y se han aplicado. Me gusta el equilibrio y que pisen el área. Queremos esa mentalidad en el jugador de Millonarios", indicó. 

Finalmente reconoció que está claro en que llegó a Bogotá para salir campeón porque "es un título que llevo buscando en diez finales, así que cómo no voy a buscarlo con Millonarios".

Pese a las afirmaciones de Torres, trascendió durante el entrenamiento que hay interés de un equipo italiano por Pedro Franco. Sin embargo, el presidente Gaitán  le salió al paso a dichos rumores y aseguró que "es uno de los tantos acercamientos que llegan todos los días por el jugador".

Millonarios seguirá concentrado en los próximos días a las afueras de Bogotá preparando lo que será el debut en el Finalización 2012 ante el actual campeón del fútbol colombiano el próximo 29 de julio de 2012. Antes, jugará partidos amistosos con Equidad Seguros (el domingo 22 de julio) y los correspondientes al 'Torneo de Verano'.

El martes 31 de julio partirá a territorio peruano para afrontar lo que también será el debut en la Copa Sudamericana ante Inti Gas de Perú y luego regresará al país para la segunda jornada del Finalización, en la que visitará al Atlético Huila.