Alejandro Bernal, uno de los cómplices del título de Nacional

El jugador versátil, fue vital para Osorio en la obtención de la Copa Colombia 2013.

Alejandro Bernal, volante de Atlético Nacional.

El poderío táctico de Atlético Nacional, que es conducido por Juan Carlos Osorio, tiene un protagonista clave y ese es Alejandro Bernal.

El volante nacido en Montería, tuvo su época de madurez en Santa Fe, donde fue uno de los jugadores estrella en la escuadra cardenal, talento que ahora está a disposición del equipo antioqueño.

Ese gran nivel lo han convertido en uno de los preferidos por el DT Osorio. Sin duda fue uno de los mejores jugadores, al menos en Copa Colombia 2013.

“Para nosotros es demasiado importante comenzar a conseguir los objetivos. Quedar eliminados en Copa Sudamericana fue un golpe bajo, pero ahora se consigue este triunfo y ahora ya pensamos en el miércoles, que comenzamos en cuadrangulares”, dijo el volante de 25 años.

A su vez, el volante cordobés defendió el modo de trabajo de Osorio y sus rotaciones en nómina.

“La rotación ha servido para ahorrarnos algunos esfuerzos; antes nadie creía en eso y a nosotros nos está dando resultados”, concluyó el volante exSanta Fe.

Con el título de Copa Colombia 2013, Bernal ya suma tres en su carrera, la del año pasado con Nacional y la del 2009 con Santa Fe.
 

Temas relacionados