Alexis Henríquez, nuevo convocado a la Selección Colombia

El central del Once Caldas fue llamado por Leonel Álvarez como medida preventiva debido a las molestias físicas de Mario Alberto Yepes.

El defensa del Once Caldas, Alexis Henríquez, fue convocado por el profesor Leonel Álvarez a la Selección Colombia Mayores que este domingo 2 de octubre iniciará en Bogotá su preparación para enfrentar el próximo 11 de octubre a Bolivia en La Paz en la segunda jornada de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Henríquez hará parte del grupo de convocados como medida preventiva, luego de conocerse en las últimas horas la molestia muscular presentada por el zaguero central Mario Alberto Yepes en el recto anterior. El jugador del Milan de Italia se sumará a la concentración el próximo lunes y su evolución será revisada en detalle a lo largo de la semana por parte del cuerpo médico nacional.

Colombia viajará a La Paz el lunes 10 de octubre y al día siguiente enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles a las 16:00 horas locales (15:00 horas en Colombia).