Publicidad

Alexis Viera solicita solidaridad para su recuperación

El 'Pulpo' y su familia piden ayuda ante los elevados costos del tratamiento al que está siendo sometido tras los dos impactos de bala que sufrió.

Redacción Deportes
03 de septiembre de 2015 - 07:50 p. m.
América de Cali
América de Cali

Desde la clínica en Santiago de Cali, donde se recupera el arquero Alexis Viera, el médico del Dépor (club del futbolista uruguayo), Harold Lozada, expresó el llamado a la solidaridad proveniente del ‘Pulpo’ y su familia, ante los costos del tratamiento al que está siendo sometido en pro de su mejoría.

“Es un llamado a un acto voluntario y solidario con una persona que ha demostrado su amor por el deporte y su deseo de convertirse en colombiano”, dijo Lozada, ante la situación de Viera, quien fue herido el martes 25 de agosto cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio El Caney de la capital Vallecaucana. Dos delincuentes, en una escena de asalto, le propinaron dos disparos que le causaron lesiones en los dos lóbulos del pulmón izquierdo, llegando a las proximidades de una vértebra torácica.

Según el doctor del Dépor, Alexis se recupera lentamente y los recursos son cada vez más escasos, por lo que la familia del jugador puso a disposición la cuenta de ahorros Bancolombia número 60523133058 que se encuentra a nombre de su esposa, Andrea Fabiana Spel.

El exgolero de América de Cali, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. “Les cuento a todos que hablé con el cirujano que recién salió de la sala y la operación fue un éxito, fue más rápido de lo esperado. Mil gracias por esa cadena. Todas esas buenas vibras llegaron hasta la sala de cirugías. Estoy agradecida de corazón con todos, Alexis está al tanto de todo el amor y las buenas vibras de sus admiradores”, manifestó su esposa esta semana tras la segunda cirugía.

Por su parte, Viera publicó un mensaje en el que expresaba: “Ya un poco más tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional, para que me pueda recuperar bien. Ya salí de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí”. El arquero también pidió para que Dios perdone a la persona que lo hirió, además de resaltar que continúa enamorado de Colombia.

La madre del ‘Pulpo’ recalcó este jueves: “Gracias a Dios, la bala no afectó de manera directa la médula; Alexis llora de dolor, pero él dice que por todos va a salir adelante, que va a aguantar y eso nos reconforta”.

Viera también agradeció por los diversos mensajes de apoyo que ha recibido desde distiantas partes del mundo. 
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar