Publicidad

Con ambiente de fiesta, Millonarios se alista para el clásico 271

En el entrenamiento de este viernes, los albiazules celebraron el cumpleaños de su asistente técnico, Darío ‘Chusco’ Sierra.

El Espectador
13 de abril de 2013 - 01:49 a. m.
Con ambiente de fiesta, Millonarios se alista para el clásico 271

Faltaban pocos minutos para terminar el entrenamiento, cuando varios jugadores tumbaron a Darío Chusco Sierra al piso, lo amarraron y comenzaron a tirarle huevos y balonazos. Al principio sólo eran Wason Rentería, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo y Román Torres, sin embargo, poco a poco fueron llegando todos lo jugadores del plantel a ‘felicitar a su asistente técnico’. 

Un poco más de cinco minutos duró el ‘homenaje’ a Sierra, quien es muy cercano al plantel, incluso amigo personal de varios de los jugadores. “Esto es con mucho cariño, él es una persona fundamental para este equipo y por eso se lo quisimos hacer saber de esta manera” comentó Mayer Candelo, capitán del equipo. 

Los albiazules llegan con el ánimo arriba luego de ganar el clásico anterior por 3-1, la eliminación de la Copa Libertadores ya la digirieron y solamente piensan en revalidar el triunfo. 

“No debemos cambiar nada, debemos hacer exactamente lo mismo del partido pasado, a Santa Fe no se le pueden dar ningún tipo de ventajas, hay que presionarles su salida y evitar que tengan el balón” destacó el volante Jhonny Ramírez. 

La única novedad de Millonarios será la presencia de Ignacio Ithurralde, quien remplazará al suspendido Pedro Franco. 

Posible formación:

Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ignacio Ithurralde, Járol Martínez; Juan Esteban Ortíz, Jhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Freddy Montero, Wason Rentería.  

DT: Hernán Torres. 

La revancha de los cardenales

Independiente Santa Fe intentará sacarse la espina de la derrota 3-1 en el clásico 270, sin embargo, para este compromiso tendrá dos bajas significativas. La principal es la ausencia de su goleador Wílder Medina, quien fue expulsado y pagará dos fechas de sanción, y por otro lado Luis Carlos Arias, que acumuló tres tarjetas amarillas.

En lugar de ellos actuarían Cristian Martínez Borja y Juan Daniel Roa. 

Posible formación: 

Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulian Anchico, Jhon Valencia, Daniel Torres, Ómar Pérez; Cristian Martínez Borja, Jéfferson Cuero. 

DT: Wilson Gutiérrez.   

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar