América busca en Bogotá dar un paso importante para sellar el cuadrangular

El cuadro escarlata lidera el cuadrangular A del torneo de ascenso con cinco puntos y enfrenta a Fortaleza este lunes en el Campín.

Cortesía americadecali.co

América de Cali se prepara de la mejor manera para afrontar el primer partido de la segunda fase de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso. Los jugadores del cuadro escarlata, piensan en sacar un buen resultado en Bogotá contra Fortaleza que los mantenga en lo más alto del grupo A.

Sobre el comienzo de la segunda fecha de los cuadrangulares, Luis Cardoza, defensor del equipo vallecaucano en una entrevista concedida con al País de Cali dijo, “el equipo se encuentra muy bien, trabaja de la mejor manera, terminamos de primeros tras la primera vuelta, pero ahora estamos enfocados en el primer encuentro de la segunda etapa de los cuadrangulares ante Fortaleza”.

“Sabemos que son partidos directos, que dependemos de nosotros mismos y sabemos que debemos sacar resultados como visitantes y nuestro primer paso es en Bogotá” indicó el defensor.

América de Cali, ha sido un equipo que ha liderado el Todos contra Todos en el torneo de ascenso, no obstante ese resultado tiene que verse reflejado en el terreno de juego, “siempre ha estado en nuestras manos la posibilidad de ser campeones y esta no es la excepción, a pesar de que el grupo se haya equilibrado, sabemos que tenemos nosotros la primera opción, a pesar de expulsiones, pues las cosas buenas también han sido muchísimas” indicó Jhon Stiwar García, delantero del equipo.

Sobre el tema de las expulsiones, todos los jugadores llegan a la misma conclusión “es hora de cambiar, dejar esos pequeños errores que nos han costado puntos”. El cuadro rojo de Cali llegará el lunes en horas de la mañana a Bogotá y en horas de la noche enfrentarán a Fortaleza en el estadio El Campín.