América de Cali sufre dos bajas sensibles para los cuadrangulares

El cuadro rojo no podrá contar en las próximas dos fechas con Martin Arzuaga ni con Pedro Tavima por sanción.

Cortesía americadecali.co

América de Cali tendrá dos bajas importantes para las próximas dos fechas de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso. El cuadro ‘Escarlata’ no podrá contar ni con el defensor Pedro Tavima, ni con el delantero Martin Arzuaga.

Ambos jugadores fueron sancionados por dos fechas, el delantero por conducta violenta contra el adversario y por ser reincidente, Arzuaga ya pagó una de las tres fechas en el partido que el América de Cali empató con Fortaleza en el Pascual Guerrero. Mientras que Pedro Tavima pagará dos fechas por doble amonestación y por ser reincidente.

A las anteriores sanciones, la Dimayor también multó al cuadro rojo con $1.473.750 por conducta de los recogebolas. De acuerdo con el informe arbitral del partido entre América y Real Cartagena realizado el 31 de octubre correspondiente a un partido de la segunda fecha de Cuadrangulares del Torneo Postobón II 2013, al minuto 56 fue expulsado un recogebolas por demorar el paso de los balones.

No obstante, a pesar de las adversidades del cuadro escarlata, para el partido que disputarán contra Fortaleza el próximo lunes en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Diego Umaña podrá contar de nuevo con Juan Gilberto ‘Pichu’ Núñez.