América empató y puso en riesgo su liderato en el Ascenso

Los caleños empataron 0-0 con fortaleza, por ahora son líderes del Grupo A del certamen colombiano.

América se lamenta tras el empate ante Fortaleza en el Pascual Guerrero.Win Sports

América de Cali no pudo ganar el partido ante Fortaleza y empató 0-0, en el partido que hacía parte de la fecha 3 del Grupo A del Torneo de Ascenso 2013, donde el equipo caleño busca desesperadamente subir a la primera división del fútbol colombiano.

Los 'Escarlatas', que empezaron con todo en busca de gol, y muy rápidos en la ofensiva, se vio perjudicado por la expulsión del defensa Pedro Tavima a los 22 minutos del primer tiempo, lo que causó un revuelco en la defensa y el poderío en el ataque disminuyó.

Fortaleza se sentía a gusto con el empate, no tenía profundidad en el ataque pero se paraba bien atrás. Los visitantes firmaban el 0 en el Pascual Guerrero, además que América fue muy calmado y parecía sin ideas en la mitad de cancha, el hombre de menos fue un golpe bajo para los escarlatas.

Por el momento, América de Cali domina el Grupo A con 5 puntos, seguido por Uniatónoma, segundo con 4 puntos. Tercero es Fortaleza.
Si este lunes los de la universidad de Barranquilla le ganan al Real Cartagena, pasarán a comandar el grupo que no ha podido dominar América con claridad.