América jugaría en Bogotá durante el primer semestre de 2015

El estadio Pascual Guerrero estará cerrado por adecuación para el Mundial de Atletismo que se disputará en agosto.

América jugaría el primer semestre de 2015 en Bogotá,  debido al cierre del estadio Pascual Guerrero de Cali, que será adecuado para el Mundial de Atletismo programado para el mes de agosto en la capital vallecaucana. 

Los directivos del equipo escarlata han estado evaluando las plazas en las que podrían competir y teniendo en cuenta que en varias regiones del Valle les cerrarían las puertas para evitar disturbios con las barras bravas, los 'diablos rojos' se quedarían en Bogotá tras los cuadrangulares de ascenso, gracias a la acogida y apoyo que tienen en la capital de país.

Cabe resaltar que si el equipo escarlata logra ascender, no podrían jugar en El Campín por el uso que le dan Santa Fe y Millonarios. Pero si la 'mechita' no logra llegar a la Primera División, la programación de partidos del Torneo no generaría mayor dificultad para la Dimayor. 

Aunque hasta ahora es solo una idea, los dirigentes siguen analizando la situación y al término de los cuadrangulares de enero tomarán una decisión.

Temas relacionados