América no pudo ganar en debut del torneo Clausura del fútbol de la B

Expreso Rojo no permitió la victoria del equipo dirigido por Diego Umaña.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 04:33 a. m.
Foto tomada de torneopostobon.com.co
Foto tomada de torneopostobon.com.co

América no pudo ganar el partido que significó su debut en el torneo Clausura del fútbol de ascenso del balompié colombiano. El equipo dirigido por Diego Umaña empató 0-0 en el estadio de Metropolitano de Techo en el desarrollo de la segunda fecha del campeonato.

Pese a ser la segunda fecha, los dirigidos por Umaña no habían jugado su primer partido, pues el juego de la primera jornada ante Bogotá FC, fue  aplazado para el 4 de septiembre.

En Bogotá se vio un partido con dos equipos que no mostraron deseos de ser protagonistas, sin vocación ofensiva ni ideas de creación en el medio campo, sin embargo, por momentos, Expreso fue quien puso las condiciones, aunque sin la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Tras el 'palido' empate ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con un punto para cada uno de los oncenos.

Solo será hasta el 21 de agosto, una vez finalicen los Juegos Mundiales, que ante Cortuluá, América podrá demostrar si tiene el juego y la actitud necesaria para dar los primeros pasos que le permitan abandonar el siempre difícil torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Tras el partido, Diego Umaña señaló "tuvimos que haber ganado, nos vamos con un empate que no explica lo que en realidad fue el juego".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar