Publicidad

“América nunca baja los brazos”: Hernán Torres

El director técnico del cuadro escarlata aseguró que van “a luchar a muerte” por conseguir el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Redacción deportiva
19 de octubre de 2016 - 02:59 a. m.
Hernán Torres, entrenador del América de Cali. Foto: América de Cali
Hernán Torres, entrenador del América de Cali. Foto: América de Cali

América de Cali inicia, el próximo 25 de octubre, cuando enfrente al Deportes Quindío en la primera fecha del cuadrangular B, una nueva fase definitiva en pro del objetivo que tiene desde el 2012: ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. (Así quedó la tabla de posiciones de la segunda división en Colombia)

Así lo reconoció Hernán Torres, director técnico del equipo escarlata, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio: “Empieza la parte principal, la parte definitiva, donde un error puede llevar al rastre todo el camino recorrido”.

Sobre los rivales de grupo, el entrenador tolimense afirmó: “Todos los rivales son muy difíciles. Cartagena ha remontado bien, tiene jugadores desequilibrantes y tiene un técnico que ha ascendido a otros equipos (José ‘Willy’ Rodríguez). Quindío tiene jugadores importantes, de buena talla, con experiencia y juventud, y con un técnico que ha sido varias veces campeón del fútbol colombiano (José Eugenio ‘Che Ché’ Hernández). Popayán ha sido protagonista en los últimos torneos de la ‘B’”.

La fortaleza para ascender, según Torres, “es el grupo humano que tenemos, de excelentes personas y excelentes jugadores. Hay unión, trabajo en familia y equipo”. Hernán afirmó que América “nunca se vence, nunca baja los brazos, nunca se confía” y resaltó: “Si no conseguimos el objetivo, para nada sirven las buenas estadísticas”.

“Yo no puedo decirle a la hinchada del América que el equipo no va a fallar, porque el fútbol es de humanos, pero le puedo decir que vamos a luchar a muerte”, manifestó el estratega del conjunto vallecaucano, que no ha perdido este semestre y quien expresó: “si no se consigue, tengo que meterme debajo de la tierra”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar