América seguirá en la B en la temporada 2014

Aunque le ganó 2-1 a Uniatónoma, el resultado no le alcanzó, ya que Fortaleza se impuso ante Real Cartagena y lo dejó sin posibilidades.

El Espectador
19 de noviembre de 2013 - 02:42 a. m.
Al equipo caleño le espera otro año en la Primera B. / Archivo El Espectador
Al equipo caleño le espera otro año en la Primera B. / Archivo El Espectador

El partido llevado a cabo en el Pascual Guerrero, era correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso 2013.

América logró ganar el duro partido contra Uniatónoma, que ya tiene el cupo asegurado en la gran final del certamen. Pero aun con la victoria, los de Cali no alcanzan el objetivo, ya que Fortaleza le ganó al Real Cartagena en Bogotá y avanza a la última etapa del segundo semestre, que la jugará contra el Rionegro de Antioquia.

Ahora, América de Cali se tendrá que preparar tanto en la parte futbolística como en lo psicológico y afrontar el torneo de la Primera B en la temporada 2014.

El rival de América en la noche de lunes, Uniatónoma, esperará rival para gran final. Se conocerá entre el ganador del duelo Rionegro vs. Fortaleza.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar