Amílcar Henríquez, séptimo refuerzo del Medellín

El futbolista panameño se unirá al DIM luego de cumplir algunos compromisos con la selección de Panamá.

Deportivo Independiente Medellín informó sobre su séptima contratación para encarar el Torneo Clausura 2012, se trata del volante de primera línea, Amílcar Henríquez, quien ya es jugador del equipo escarlata.

Él nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, nació el 2 de agosto de 1983 en Ciudad de Panamá, en la actualidad cuenta con 29 años de edad.

Henríquez debutó en el equipo Árabe Unido de Panamá en 2003 y estuvo hasta 2007 cuando pasó al AD Santacruceña de Costa Rica. En 2008 regresó al Árabe Unido de su país de donde salió en 2009 hacia Colombia para vestir la camiseta del Atlético Huila hasta el día de hoy cuando se vinculó al equipo antioqueño.

Henríquez fue convocado en 2004 por primera vez para hacer parte de la selección Panamá, actualmente está concentrado con el combinado de su país, debido a esto, se tardará la llegada a la ciudad de Medellín.

Con el de Amílcar Henríquez, ya son siete los refuerzos que completa el ‘poderoso’ antes habían arreglado con el club los jugadores Leandro Castellanos, Jefferson Cuero, Jhonier González, Luis Alberto Núñez, Germán Ezequiel Cano y William Zapata.