Anchico confía en un buen comienzo de Santa Fe en cuadrangulares

El jugador de Santa Fe afirma que una victoria ante Júnior levantaría notoriamente el rendimiento del club rojo.

Yulián Anchico, volante de Santa Fe.Archivo El Espectador

El próximo jueves, Santa Fe empezará su camino en cuadrangulares ante Júnior de Barranquilla, equipo que es el líder parcial del Grupo A tras la victoria ante Itagüí el pasado fin de semana.

Yulián Anchico, pieza fundamental para Santa Fe en la línea de volantes, es consciente del complicado partido que deberán enfrentar en el debut en los cuadrangulares ante el equipo barranquillero, dirigido por el ‘Zurdo’ López.

“Nosotros ya fuimos capaces de ganar en Barranquilla, sabemos lo que podemos dar para sumar en el Metropolitano, debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos el jueves contra Junior si queremos aspirar a algo importante este semestre”, dijo Anchico en declaraciones al portal web oficial de la Liga Postobón.

En el semestre pasado Santa Fe tuvo la jerarquía de ganar en el Metropolitano por tres goles, en un gran partido. Esa hazaña esperan repetirla este jueves en su visita a Barranquilla en el debut de los cuadrangulares finales.

“Un buen resultado en Barranquilla nos daría una gran confianza para seguir afrontando lo que viene, y a eso vamos, a luchar por un objetivo que nos hemos trazado, tenemos que imponer nuestro fútbol y nuestra actitud si queremos lograr grandes cosas”, añadió el volante cucuteño.

Santa Fe vs. Júnior de Barranquilla se jugará este jueves a partir de las 8:10 pm en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, en la segunda fecha del grupo A.

En la primera fecha, Santa Fe se vio forzado a aplazar su partido ante Nacional, que se coronó por segunda vez consecutiva campeón de la Copa Colombia. El choque contra el equipo antioqueño se jugará el próximo 27 de noviembre.