Andy Pando, nuevo refuerzo de La Equidad

El delantero peruano llega proveniente de la Universidad César Vallejo de la primera división inca.

Andy Pando, nuevo refuerzo de La Equidad. Foto: AFP

Andy Robert Pando García se convirtió en uno de los refuerzos estelares de La Equidad de cara al año 2015. El delantero proveniente del César Vallejo, ha sido convocado a la selección absoluta de su país en el 2012, además de varias menciones individuales, entre ellas, la obtenida en las últimas semanas en las que fue nombrado en el equipo ideal de la Copa Sudamericana.

Igualmente en el año 2012 fue el máximo artillero de la Liga peruana jugando para el Real Garcilaso de Cusco. Hecho que le sirvió para ser contratado por la U.D. Las Palmas de España.

Pando volvió al fútbol peruano seis meses después para defender los colores de la Universidad César Vallejo, equipo en el que estuvo hasta hace dos semanas cuando concluyó su participación en la primera división.

El nuevo refuerzo ‘asegurador’ habló sobre lo que significa para el llegar al fútbol colombiano y en especial a la Liga Águila 2015, "La verdad estoy muy contento de estar acá, he recibido buenas referencias y espero que demostrar mis cualidades acá".

El ‘oso’ como es conocido igualmente se refirió sobre su participación en la Copa Sudamericana, "Esta copa fue muy buena para mí, al final obtuve el premio, si se puede decir así, de estar en el once ideal y es reconfortante, sabiendo que pudimos enfrentar a dos grandes de Colombia como lo son Millonarios y Nacional, que en el cual hicimos buenos partidos, a uno lo pudimos eliminar y al otro no, yo creo de haber enfrento, haber conocido a uno de los mejores equipos de Colombia hace que uno tenga un conocimiento del fútbol de acá", finalizó.

Temas relacionados