Arrancó Deportivo Cali 2017: se presentó la plantilla que irá por la décima

Jéfferson Duque, Pablo Mina, Jown Cardona, Yonatan Murillo, Danny Rosero y el uruguayo Nicolás Albarracín, son las nuevas caras. El presidente Álvaro Martinez afirmó que existe la posibilidad de contratar otro jugador.

Redacción Deportes
06 de enero de 2017 - 09:38 p. m.
Cali jugará la Copa Sudamericana en el 2017. / @AsoDeporCali
Cali jugará la Copa Sudamericana en el 2017. / @AsoDeporCali

Deportivo Cali presentó este viernes a la plantilla con la que afrontará el 2017. En el escenario hicieron presencia las cinco contrataciones que hasta el momento han realizado. Jéfferson Duque, Pablo Mina, Jown Cardona, Yonatan Murillo, Danny Rosero y el uruguayo Nicolás Albarracín. (Vea: Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para el 2017)

"Hay una posibilidad bien cercana que llegue un jugador y salgan dos de la actual plantilla", afirmó el presidente de la institución Álvaro Martínez. Quien también aseguró que para el presente año el principal objetivo será la décima estrella.

Consultados por los delanteros Harold Preciado y Miguel Murillo, jugador que estuvo cedido seis meses al Peñarol de Uruguay. Martínez señalo que por el primer evaluarán su salida en caso de que llegue una oferta importante, y por el segundo ya hay dos posibilidades en grandes ligas europeas y tomaran la decisión próximamente. (Lea: Deportivo Cali, con múltiples cambios, a salir de la irregularidad)

Justamente uno de los atacantes que tendrá el Cali, y una de las grandes contrataciones del mercado de pases colombiano, Jefferson Duque, aceptó que no tuvo su mejor desempeño en el Atlas de México, por lo que deberá demostrar la calidad que se le conoció en Atlético Nacional. “Estoy agradecido con el Cali por abrirme las puertas del fútbol colombiano y vengo a hacer mi trabajo con humildad".

Por último, el entrenador Mario Alberto Yepes, quien dirigirá su segundo torneo con el equipo ‘azucarero’, tiene como meta el título en el ámbito local. Además, confía en las posibles contrataciones. "Esperemos que los jugadores que lleguen sean los mejores para conseguir los objetivos de este semestre".

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 6 de enero de 2017

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar