Venezolano Richard Páez, el nuevo técnico de Millonarios

<b>El Espectador</b> conoció el nombre del nuevo estratega, que fue presentado este miércoles en el estadio El Campín.

La llegada de Páez a Millonarios se produce en momentos en que el equipo es sometido a un proceso de reestructuración administrativa que busca sacarlo de la crisis deportiva y económica.

"Primero vengo a construir equipo, pues sólo así se logran los campeonatos. Así he trabajado siempre y tengan por seguro que vamos a hacer un gran equipo para devolver a Millonarios al lugar que corresponde", dijo el técnico que transformó el fútbol de Venezuela.

Millonarios, 13 veces campeón de Colombia y que lleva varios torneos en forma consecutiva sin avanzar a las semifinales, logró su último título en 1988.

El entrenador dijo que firmó un contrato por un año con opción de renovarlo por otro más y que su preparador físico será Jorge Durán, quien lo acompañó en la selección venezolana.

Páez anunció que revisará la actual nómina de Millonarios, que se caracteriza por tener jugadores jóvenes, y que buscará por lo menos dos refuerzos en posiciones que no precisó.

"Me gusta el jugador joven y veremos las condiciones de los que están aquí. Esa fue mi apuesta en Venezuela. También tendré la oportunidad de traer algunos jugadores, pero vamos paso a paso", explicó.

Páez, de 57 años, dio sus primeros pasos como técnico en Colombia al lado de Gabriel Ochoa y se declara admirador de Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.

Además de la selección y clubes de Venezuela dirigió en el 2008 a Alianza Lima, uno de los clubes más importantes de Perú, en donde no logró buenos resultados y fue destituido por las directivas del equipo.

 

Temas relacionados