Futbolista colombiano Muriel nuevo jugador del Granada

Llega cedido por el Udinese italiano, club que lo fichó hace sólo unos meses.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel Fruto y el lateral zurdo brasileño Guilherme Madalena Siqueira se han convertido el lunes en nuevos jugadores del Granada CF, club que regresa la próxima temporada a la Segunda División española y al que ambos llegan cedidos por el Udinese italiano.

Luis Fernando Muriel Fruto, que tiene diecinueve años, es una de las mayores promesas del fútbol colombiano tras marcar la pasada temporada nueve goles en diez encuentros durante la disputa del Torneo Apertura en su país natal.

El jugador, al que se le conoce con el apodo de "El gordo", llega al Granada cedido por el Udinese italiano, club que lo fichó hace sólo unos meses y que está presidido por la familia Pozzo, que también es inversora en el club rojiblanco.

De la misma forma llega al Granada para la próxima temporada el brasileño Guilherme Madalena Siqueira, lateral zurdo que tiene veinticuatro años y que la pasada campaña jugó tres partidos en el Calcio con el Udinese tras militar anteriormente en el filial del Inter de Milán, el Lazio y el Ancona.

Muriel y Siqueira, que iniciarán el miércoles la pretemporada de la campaña del retorno del Granada a Segunda División, se unen al extremo Pedro Barrancos (Real Murcia) y al delantero Alex Geijo (también cedido por el Udinese) como incorporaciones rojiblancas cerradas hasta el momento.

212956

2010-07-12T13:16:00-05:00

article

2013-11-04T07:10:38-05:00

none

EFE

Futbolista colombiano Muriel nuevo jugador del Granada

54

1434

1488

Temas relacionados