Mindefensa, Fiscalía y Policía anuncian los hallazgos en la investigación sobre el carrobomba en Bogotá

Colombia consiguió rival para el 11 de agosto

La selección nacional disputará un partido amistoso ante Bolivia, en La Paz.

Las selecciones de Bolivia y Colombia disputarán el próximo 11 de agosto un amistoso en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, confirmó este martes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Este partido, que se disputará en fecha FIFA, sustituirá el que la 'verde' iba a disputar ese mismo día frente al DC United estadounidense en Washington, que cuenta en sus filas con dos bolivianos: Jaime Moreno y Juan Manuel Peña.

Según un comunicado de la FBF, el técnico para ese partido será Eduardo Villegas, actual entrenador de Wilstermann de Cochabamba y que asumió el cargo de forma interina a la espera de la contratación de un nuevo seleccionador, que se haría cargo de Bolivia a partir de septiembre para encarar la participación de la próxima Copa América.

El último partido de la selección boliviana fue un amistoso frente a México el pasado febrero, que ganó el 'Tri' por 5-1.

Bolivia quedó penúltima en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010 que se disputó en Sudáfrica, sólo por delante de Perú.