Colombia consiguió rival para el 11 de agosto

La selección nacional disputará un partido amistoso ante Bolivia, en La Paz.

Las selecciones de Bolivia y Colombia disputarán el próximo 11 de agosto un amistoso en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, confirmó este martes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Este partido, que se disputará en fecha FIFA, sustituirá el que la 'verde' iba a disputar ese mismo día frente al DC United estadounidense en Washington, que cuenta en sus filas con dos bolivianos: Jaime Moreno y Juan Manuel Peña.

Según un comunicado de la FBF, el técnico para ese partido será Eduardo Villegas, actual entrenador de Wilstermann de Cochabamba y que asumió el cargo de forma interina a la espera de la contratación de un nuevo seleccionador, que se haría cargo de Bolivia a partir de septiembre para encarar la participación de la próxima Copa América.

El último partido de la selección boliviana fue un amistoso frente a México el pasado febrero, que ganó el 'Tri' por 5-1.

Bolivia quedó penúltima en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010 que se disputó en Sudáfrica, sólo por delante de Perú.