El Cali suma otro Castillo

Todo listo para la cuarta fecha del clausura.

Luego de que el Deportivo Cali conjugara por fin el verbo “ganar” en el Clausura el pasado sábado, la tranquilidad volvió a ser verde y blanca tras el empate y la derrota iniciales.

Además, el nivel ascendente de Fabián Castillo, su nueva figura surgida de la inagotable cantera azucarera, multiplica la ilusión que esta tarde (6:20, RCN), tiene otra prueba de fuego frente al Medellín en el estadio de Palmaseca, en juego que complementa la cuarta fecha del Clausura.

De acuerdo con los trabajos adelantados por el técnico Jorge Cruz durante la semana, la formación inicialista que venció una semana atrás no sufrirá mayores modificaciones, pero una importante se presentará en su arco, ya que Juan Guillermo Castillo tomará el lugar que ocupó en las primeras tres jornadas José Fernando Cuadrado.

El meta uruguayo, luego de su participación con la selección charrúa en el Mundial de Sudáfrica, está listo para reaparecer, aunque lo hizo a mitad de semana en el clásico frente al América por Copa Colombia. En el otro juego de la jornada sabatina, Nacional recibirá al Quindío en el Atanasio Girardot (8:30 p.m., Telmex y UNE).