Atlético Nacional ganó sus primeros tres puntos

El equipo paisa venció 1-0 al Deportes Quindío por la Liga Postrobón.

Atlético Nacional consiguió esta noche sus primeros tres puntos del Torneo Finalización Colombiano, tras derrotar por 1-0 al Deportes Quindío en el compromiso que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo de José Fernando Santa, que tiene dos partidos aplazados ante Millonarios e Independiente Medellín, ganó este sábado gracias al gol que marcó el 'viejo' Jairo Patiño en el minuto 60.

Entre Tanto, Deportivo Cali e Independiente Medellín igualaron sin goles en otro compromiso disputado este sábado, y en el que ambos equipos cedieron terreno con respecto a los líderes Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo que suman 9 puntos cada uno, y que ya les sacan cuatro y cinco puntos de ventaja, respectivamente.

En el partido que abrió la jornada este viernes, La Equidad de Bogotá goleó por 4-2 al Once Caldas de Manizales, con anotaciones del argentino Ariel Carreño, dos de Leonardo Castro y una de John Viáfara. Por el Once Caldas descontaron Dairo Moreno y John Valencia.

La cuarta jornada del torneo colombiano se completará este domingo con los partidos entre Deportes Tolima - Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira - Boyacá Chicó, Cortuluá - América, Envigado - Atlético Huila, Real Cartagena - Independiente Santa Fe y Millonarios - Atlético Junior.