Millonarios, a la 'caldera rojinegra'

El equipo bogotano abrirá la jornada sabatina de la Liga, con visita a Cúcuta Deportivo.

Millonarios visitará este sábado a Cúcuta Deportivo, en lo que será el segundo duelo de la jornada, primero del sábado, y con transmisión de RCN TV a las 6:20 p.m.

El equipo que dirige el venezolano Richard Páez buscará en la frontera sumar la primera unidad en condición de visitante, toda vez que en la anterior salida cayó 3 - 2 ante Deportes Quindío.

Cúcuta Deportivo, entre tanto, espera recuperar el camino del triunfo que lo encumbró en las tres primeras fechas, y que lo tienen como segundo en la clasificación general, con nueve puntos.

Los motilones, quienes pelean paralelamente por evitar el descenso, sólo han perdido un partido de los cuatro jugados.

Al duelo entre Millonario y Cúcuta Deportivo lo antecederá el partido Santa Fe vs. Envigado, en el Campín de Bogotá.

Otro juego llamativo de la jornada lo disputarán el Once Caldas de Manizales, que no atraviesa un buen momento, por los problemas económicos que tiene el club, que sin embargo intentará reivindicarse con su afición y vencer al Deportes Tolima, que por el contrario ha mostrado un buen nivel de juego.

Entre tanto, América de Cali, que comienza a ver soluciones económicas tras haber conseguido un patrocinador, cerrará la jornada el domingo con la visita del Real Cartagena.

El partido entre Atlético Júnior y Atlético Nacional fue aplazado para el miércoles 8 de septiembre, por las remodelaciones que se adelantan en el estadio Metropolitano de Barranquilla.