Santa Fe le ganó 1-0 a Envigado

El 'Expreso Rojo' superó al equipo paisa con un gol de Sergio Otalvaro.

El juego entre Santa Fe y Envigado resultó interesante por lo hecho por ambas escuadras durante los 90 minutos. Sin embargo, los cardenales fueron superiores a su rival de principio a fin, tanto así que al minuto 29 de la parte inicial, Sergio Otálvaro puso en ventaja al Expreso Rojo luego de recibir un balón de Óscar Rodas, quien tocó en corto, para que éste ingresara por derecha al área naranja y decretara el 1-0 con un remate cruzado.

La dinámica del partido no cambió para la segunda parte, pues los equipos salieron a buscar el compromiso, no obstante  los locales fueron inclinando la balanza a su favor y generaron varias acciones que por poco terminan en gol. Envigado respondió con escaramuzas que por momentos complicaron a la saga santafereña, pero que por fortuna para los intereses rojos no se concretaron.

El juego fue perdiendo emoción y Santa Fe, a medida que transcurrían los minutos, lució relajado en el campo de juego, además abusó de la individual con hombres como Yulián Anchico y Luis Manuel Seijas, que transportaron demasiado el esférico.

Al final el 1-0 fue suficiente para que los locales consiguieran los tres puntos que les asegura una semana más el primer lugar de la tabla de posiciones. Ahora, los rojos deberán pensar en su compromiso por la Copa Sudamericana el próximo martes 17 de agosto ante el Deportivo Lara de Venezuela.

 Ver minuto a minuto