Cúcuta con diez hombres vence 2-1 a Millonarios

El partido se jugó en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.

Cúcuta Deportivo se impuso en casa por 2-1 a Millonarios en compromiso de la quinta jornada del Torneo Finalización Colombiano y quedó a un punto del líder, el Independiente Santa Fe, que en el partido que abrió la jornada, este viernes, superó por 1-0 al Envigado.

El equipo del ex futbolista argentino Juan Carlos 'Nene' Díaz se impuso así al del ex seleccionador venezolano Richard Páez.

El Cúcuta Deportivo llegó a doce puntos y Santa Fe, el viernes, completó trece de quince posibles.

El argentino Federico Barrionuevo y el colombiano Roberto Polo marcaron los goles para el equipo de la frontera con Venezuela, mientras que por Millonarios, que se quedó con tan sólo cuatro puntos, anotó Yovanny Arrechea.

En el partido que abrió la jornada, el viernes, el Independiente Santa Fe se afianzó como líder y extendió su invicto a cinco jornadas al superar en su cancha por 1-0 a Envigado con anotación del lateral Sergio Otálvaro.

Con esta motivación el equipo de Néstor Otero viajó a Venezuela, donde el próximo martes hará su debut en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Lara.

En el duelo que cerró la jornada sabatina, Atlético Huila se impuso en casa 3 – 2 ante Deportivo Pereira, con anotaciones de Gonzalo Martínez, Iván Velásquez y Víctor Guazá Lucumí.

Por el equipo matecaña descontaron Martín Parodi y Dayron Pérez.

La quinta jornada del Finalización se completa el domingo con los siguientes encuentros: Independiente Medellín-Cortuluá, Boyacá Chicó-La Equidad, Once Caldas-Deportes Tolima, Deportes Quindío-Deportivo Cali y América-Real Cartagena.