De la Pava asume como técnico del Deportivo Cali

Remplaza a Jorge Cruz que venía desempeñando una aceptable campaña y su última derrota fue frente al Quindio al perder 2-0.

Jaime de la Pava se venía desempeñando como gerente deportivo del Deportivo Cali. Ya había trabajado en el equipo como técnico en 2005.

De la Pava siempre estuvo trabajando con las divisiones inferiores de los equipos caleños. Pasó a entrenar al América de Cali en 1998, quipo con el consiguió la Copa Merconorte.

Obtuvo el tricampeonato con el América entre 2000, 2001 y 2002. Se retiro del equipo escarlata y pasó a dirigir equipos como el Deportivo Cali, Once Caldas y el Deportes Tolima, donde no registró ninguna figuración importante.

Estuvo dirigiendo en Venezuela al Guaros de Lara, y en junio de 2008 fue contratado para dirigir al Motagua de Centroamérica.

El destituido Jorge Cruz es Tecnólogo en Deportes de la Escuela nacional del Deporte. Desde 1995 empezó como Asistente Técnico de Néstor en la Selección Valle Sub-23, estuvo con la Selección Colombia Sub-23 en un sudamericano en Chile en 1998, Asistente técnico de El Cerrito en Primera B y Divisiones Menores del Deportivo Cali desde el 2002.

Temas relacionados