Atlético Nacional remonta y vence 2 - 3 a Once Caldas

En otros juegos de la jornada, Huila ganó el clásico del Tolima grande, América venció a Pereira y Medellín cedió empate en casa ante Cartagena.

Atlético Nacional con dos goles del argentino Ezequiel Maggiolo y otro de Víctor Ibarbo superó en condición de visitante por 2-3 al Once Caldas de Manizales, para ascender a la séptima casilla de la Liga Postobón, con 9 puntos, y aún con tres partidos aplazados.

El compromiso se jugó en Bogotá por las remodelaciones del estadio Palogrande de Manizales, por lo que el Once Caldas no se sentía como local. Sin embargo marcó dos goles a través de Fernando Uribe y de Dayro Moreno.

Por su parte en el compromiso que abrió esta séptima jornada, Atlético Huila superó por 3-1 al Deportes Tolima, para subir al tercer puesto de la clasificación con 14 puntos, los mismos que su rival, que sin embargo se mantiene segundo por diferencia de goles.

Ayron del Valle, el paraguayo Carlos Villagra y Rafael Castillo anotaron los goles del equipo ganador del clásico del Tolima grande, mientras que los ‘pijaos' descontaron con Diego Chará.

Entre tanto, el América de Cali cedió un empate por 1-1 ante el Deportivo Pereira. El argentino Gabriel Fernández marcó gol para los americanos, y César Rivas por el equipo visitante.

La jornada sabatina cerró con el empate que cedió Independiente Medellín ante Real Cartagena. El brasileño Edilio Cardoso había adelantado a los visitantes, pero un soberbio cobro de tiro libre, por parte de Luis Fernando Mosquera, igualó el marcador.

Este domingo se jugarán cuatro compromisos más entre: Cortuluá - Envigado, Independiente Santa Fe - La Equidad, Atlético Junior - Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo - Deportivo Cali.

El juego entre Boyacá Chicó y Millonarios fue aplazado para el 29 de septiembre.