Equidad y América de Cali abren fecha 8 de la Liga Postobón

El partido se inicia este viernes a las 8:30 p.m. en el estadio de Techo de Bogotá.

Equidad Seguros recibe este viernes la visita de América de Cali, equipo que ha venido repuntando en su afán de alejarse de la zona del descenso.

El duelo con el que se abre esta jornada se jugará este viernes a las 8:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, y en el mismo Equidad espera mantener las buenas actuaciones de las recientes jornadas, entre las cuales se destaca el triunfo, en condición de visitante, ante Santa Fe, actual líder de la Liga Postobón.

De hecho esa derrota hace ahora que el equipo albirrojo de la capital exponga el sábado el liderato en la cancha del Deportes Tolima, equipo que le escolta con dos unidades menos.

La octava jornada del torneo plantea una prueba de fuego para el líder, pues su condición de privilegio también es amenazada por el Cúcuta Deportivo, que con quince puntos juega en los pagos de un Deportes Quindío debilitado; y el Atlético Huila,
que con los mismos catorce del Tolima, visita a un Millonarios venido a menos.

La primera opción de 'golpe futbolístico' a Santa Fe la tiene por números el Cúcuta Deportivo, que es conducido por una de las revelaciones del torneo, el centrocampista argentino Federico Barrionuevo.

En la parte intermedia de la clasificación, el Atlético Nacional, que viene en franco ascenso y tiene tres partidos atrasados, tendrá una vez más en el ataque la dupla argentina Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, para el partido del sábado frente al Boyacá Chicó.

Para ver la programación completa de la jornada haga clic aquí