Giovanni Moreno se recuperó de un esguince en el tobillo derecho

La lesión del volante colombiano se dio durante el encuentro entre Colombia y Venezuela.

El jugador del Rácing argentino, Giovanni Moreno, se ha recuperado de un esguince en el tobillo derecho sufrido durante el partido amistoso que la Selección Colombia ganó a domicilio este viernes por 0-2 a la de Venezuela.

Moreno fue sometido a cuidados especiales durante la noche del viernes que le permitieron superar el estado que le dejaron los fuertes golpes que sufrió durante el encuentro en Puerto La Cruz, informó el encargado de prensa de la selección colombiana, Mauricio Correa.

"Desde que salió del partido, Giovanni (Moreno) fue sometido a tratamiento con hielo, porque se le inflamó el tobillo, y después de varias terapias ya está perfectamente. Tanto así que participó hoy en los trabajos de recuperación con el resto del grupo", declaró Correa.

La selección colombiana regresó en la madrugada de territorio venezolano, cumplió una sesión de recuperación física en la tarde y este domingo viajará a la ciudad mexicana de Monterrey, donde el martes enfrentará a la de México.

El partido con Venezuela también dejó con un golpe, del que ya se recuperó al delantero del Hertha Berlín alemán Adrian Ramos.

"Adrián Ramos sufrió un golpe que no tuvo mayor novedad, según comentaron los médicos del equipo", puntualizó la fuente.