Santa Fe perdió 0-1 ante Deportivo Cali

El 'Expreso Rojo' cedió terreno en la tercera fase de la Copa Postobón ante los azucareros.

El Deportivo Cali sacó un valioso triunfo ante Santa Fe en el juego de ida por la tercera fase de la Copa Postobón, el equipo del Valle jugó un buen partido y complicó por momentos a un desconocido Santa Fe que intento dominar las acciones en la mitad de la cancha. Sin embargo, el primer tiempo resultó entretenido con opciones para ambos equipos.

Para la segunda mitad los 'cardenales' salieron con la idea de ganar el partido, pero el equipo verde de la capital del Valle contrarrestó las intenciones santafereñas con la velocidad de sus hombres por los costados, tanto así que al minuto 73 del complemento Jonathan Álvarez se juntó con John Charria, este último ingresó por izquierda dejando atrás a Ricardo Villarraga para meter un centro a ras de piso que capitalizó muy bien Harold Reina, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red para decretar el 1-0 final.

Con este resultado los azucareros sacaron una importante ventaja, que les permite pensar en el juego de vuelta que se llevará a cabo en la capital del Valle.