Adidas vestirá a la Selección Colombia de Fútbol

La marca alemana fue seleccionada por la Fedefutbol para ser el proveedor de los uniformes durante el periodo 2011-2014.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, dentro del proceso de escogencia de la empresa que vestirá a las selecciones nacionales durante el período 2011-2014 informa a la opinión pública que luego de circular invitaciones a las más importantes y representativas marcas deportivas a nivel mundial, ha concluido su primera etapa con la elección de la prestigiosa empresa alemana adidas.  

Cumplida esta primera fase del proceso, la Federación Colombiana de Fútbol y adidas se disponen a negociar y establecer los términos definitivos del eventual contrato cuyos alcances y términos finales se darán a conocer en su momento.

Como marca líder de fútbol en el mundo, adidas es Patrocinador Oficial de los torneos más representativos de la FIFA y la UEFA. Adicionalmente, tiene alianzas con federaciones de fútbol de tradición como España, Argentina, Alemania, Francia, Paraguay y México, entre otras.