Atlético Nacional alcanzó la hazaña, pero murió en los penaltis

Remontó el 4-0 ante Itagüí ganando 5-1. Sin embargo, desde los doce pasos dijo adiós a la Copa Postobón.

Atlético Nacional logró este miércoles en la noche remontar el 4-0 adverso con el que llegaba ante Itagüí, al ganar 5-1 el partido. Sin embargo, desde los doce pasos Jairo 'El viejo' Patiño desperdició el quinto penalti, mientras que los visitantes anotaron en todas las oportunidades.

De esta forma, Itagüí alcanzó la semifinal de la Copa Postobón y enfrentará al ganador de la llave entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, encuentro que quedó 1-1 en Bogotá y que no se pudo disputar este miércoles en la noche en la frontera por lluvia. Dicho compromiso tendrá lugar este jueves.

De otro lado, Equidad avanzó a la semifinal del certamen al dejar en el camino a Pereira tras vencerlo de local y de visitante. En casa, el conjunto capitalino se alzó 2-0. mientras que a domicilio lo hizo 1-2. El equipo asegurador enfrentará al ganador del duelo Santa Fe - Cali. Los cardenales perdieron en casa 0-1 ante los azucareros, de manera que intentarán avanzar en calidad de visitante. El comprosimo se disputará el 29 de septiembre, toda vez que los rojos tienen este jueves encuentro por Copa Sudamericana.