Millonarios, a semifinales en Copa Postobón

Con un gol de Jonathan Estrada, al minuto 49 del segundo tiempo, el equipo capitalino venció 1 – 0 a Cúcuta Deportivo.

Fueron más de 60 minutos intensos de fútbol los jugados este jueves en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, luego de que el miércoles en la noche, al minuto 30, fuera suspendido por lluvia el juego entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, correspondiente a las semifinales de la Copa Postobón.

Tras reiniciado el compromiso, ambos equipos se enfrascaron en una férrea lucha que les diera la diana de la victoria, y a la postre la de clasificación a semifinales, pero precisamente ese nerviosismo provocó un duelo cerrado en ambos arcos y grandes actuaciones de los porteros Leandro Castellanos y Luis Delgado, respectivamente.

Sin embargo, la iniciativa era de los locales, mientras que Millonarios se resguardó con éxito en su área y apostó a rápidos contragolpes.

Cuando ya todo se alistaba para los lanzamientos desde el punto penalti, toda vez que en el juego de vuelta también hubo empate (1 - 1) Jonathan Estrada se encargó de sacar a Millonarios victorioso de la caldera nortesantandereana.

Estrada, con un certero remate, vulneró finalmente la portería de Castellanos y mandó a Millonarios a luchar por uno de los cupos a la final de la Copa Postobón ante Itagüí, equipo que el miércoles en la noche se encargó de eliminar a Atlético Nacional en definiciones desde los doce pasos.

Ficha técnica

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Carlos Báez, Diego Peralta, Pepe Portocarrero, Giovanni García (Bueno), Jamel Ramos, Juan David Cabezas, Hernando Patiño (Diego Cochas), Federico Barrionuevo; Humberto Osorio Botello y César Arias.

Millonarios: Luis Delgado, Carlos Saa, José Mera, Oswaldo Henríquez, John Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco (Luis Mosquera), Jonathan Estrada: Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea.