Equidad-Millonarios cambió la rutina del barrio de Techo

Cierres viales y ley seca, las novedades. El ambiente futbolero de la semifinal se vive desde tempranas horas en la capital colombiana.

El crucial juego de vuelta de la semifinal entre Equidad y Millonarios obligó a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad en cercanías al estadio de Techo.

En la noche de este martes la Secretaría de Gobierno de Bogotá decretó ley seca en tres localidades de la ciudad, para evitar desmanes por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Postobón 2011 entre ‘Aseguradores’ y ‘embajadores’.

Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy deberán acatar la medida emitida por Administración Distrital que regirá desde las 6:00 p.m. de este miércoles hasta las 10:00 a.m. de este jueves. El compromiso se disputará a partir de las 8:30 p.m.

Del mismo modo, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el cierre de la calzada oriental de la Carrera 71 D entre las Calles 2 sur y 3.

Este cierre ya está en aplicación y se extenderá hasta 10:30 de la noche, de este mismo día, con el fin de facilitar el ingreso y circulación de los asistentes a este cotejo deportivo.

Desvíos transporte público y particular

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 71 D sentido sur-norte, deberán tomar la calle 2 A al occidente para buscar la Av. Boyacá al Norte o pueden tomar la calle 3 sur al oriente y tomar la carrera 70 B al norte, para continuar su recorrido por la Av. Américas o buscar la Av. Boyacá por la calle 5 – carrera 71 C y la calle 5 A.