Ervin González y Víctor Guazá Lucumí, nuevos jugadores de Equidad

Los jugadores son los dos primeros refuerzos del equipo 'asegurador' para la Liga Postobón 2011-II.

Tanto Ervin González como Víctor Guazá Lucumí llegan a sumar esfuerzos para que La Equidad realice una buena Liga Postobón II y una destacada campaña en la Copa Sudamericana.

Los dos jugadores llegan a préstamo por un año y medio con opción de compra, González y Lucumí se encuentran a disposición del técnico asegurador para los trabajos de pretemporada.

Víctor Guazá Lucumí está próximo a cumplir 26 años, el 16 de agosto, y llega procedente del Deportivo Petare de Venezuela. Jugó Copa Libertadores con el equipo venezolano y en el 2010 también disputó la Copa Sudamericana con el Atlético Huila.

El delantero nacido en Puerto Tejada debutó en el fútbol profesional con el Atlético Huila en el 2007 y pasó por el Unión Atlético Maracaibo (2007-08), de nuevo integró el Atlético Huila (2008-10) y pasó al Deportivo Petare antes de llegar a nuestra institución (2011).

Ervin González también está muy cerca de cumplir 26 años, el 25 de este mes, y llega de Millonarios. El jugador nacido en Villanueva jugó Copa Sudamericana en el 2007 con Millonarios, debutó en el fútbol profesional colombiano durante el 2004 con el Deportivo Pereira en el que estuvo por 2 años, pasó a Millonarios durante la temporada 2007-08, integró la nómina del Atlético Huila en el subcampeonato de 2009, regresó al club embajador en la temporada 2010-11.

Luis Yanes y Fabián Hernandez no estarán con el equipo asegurador el próximo torneo ya que recibieron ofertas de otros clubes, Oscar Darío Martínez finalizó su contrato y tampoco continuará con la nómina del conjunto capitalino.