Golty invitará a 1.900 personas a ver el juego Colombia-Argentina

Quienes a partir de este sábado, adquieran el nuevo balón 'Macondo' producido por la marca deportiva, recibirán una boleta para asistir al partido.

En el marco de la fiesta futbolera que se avecina con las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el lanzamiento al mercado del balón oficial de la selección Colombia premiará a sus primeros compradores.

A partir de este sábado 5 de noviembre saldrá a la venta Macondo, el balón oficial de la selección Colombia, el nuevo embajador de Golty ante el mundo, apoyado con una gran noticia: las primeras 1.900 personas que lo compren recibirán una boleta para el juego entre Colombia y Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Golty premiará a sus clientes con entradas para uno de los partidos más esperados en el país y el cual tiene vendida toda su boletería. Los interesados podrán conseguir el balón Macondo en todas las tiendas SAO de la ciudad de Barranquilla, donde únicamente aplicará esta oferta de lanzamiento, entre el 5 y 11 de noviembre. Cabe señalar que el precio del balón en el mercado es de 180 mil pesos y que la promoción irá hasta agotar existencias.

Macondo fue presentado este jueves en la rueda de prensa que ofreció el cuerpo técnico de la selección Colombia, en donde el entrenador Leonel Álvarez pudo contemplarlo por primera vez y quedó gratamente sorprendido por su diseño. En esta oportunidad Golty quiere asegurarse de que sus compradores puedan estar acompañando a la selección en el estadio haciéndole fuerza para alentarla en el camino hacia Brasil 2014.

Temas relacionados