Hernán Torres renunció a la dirección técnica del Tolima

Miguel Augusto Prince y Jorge Luis Bernal son los candidatos para ocupar el banquillo 'Pijao'.

Luego de la derrota en casa contra el América 4-1 y de quedar fuera de la fiesta de los ocho de las finales del Fútbol Profesional Colombiano, Hernán Torres renunció a la dirección técnica del equipo Pijao 

“Pienso que el ciclo terminó para mí aquí en la institución. Ni siquiera puse condiciones para continuar. Simplemente entré a la oficina del doctor Camargo (presidente del equipo) y presenté mi renuncia definitiva”, dijo el estratega al tiempo que agregó que por ahora no tiene ofertas de otros equipos.

Torres que dirigió desde el 2007 al Deportes Tolima lamentó no haber podido llevar al título al equipo de la capital musical de Colombia, sin embargo durante su dirección técnica siempre el equipo entró en las semifinales del rentado nacional.

Miguel Augusto Prince, actual entrenador de Patriotas, finalista de la temporada 2011 ante Pasto en el Torneo de Ascenso; y Jorge Luis Bernal, quien ya pasó por el club en 2004-2006 y 2008, son los principales candidatos a ocupar el cargo dejado por Torres.