Luis Bedoya confirmó que Colombia jugará contra Uruguay en Barranquilla

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol así lo informó en rueda de prensa.

Este martes en horas de la tarde, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya informó a la opinión pública que la sede de la selección Colombia para el próximo partido contra Uruguay por la séptima fecha de eliminatorias al Mundial Brasil 2014 será Barranquilla.

La decisión se tomó luego de que los directivos de Colfútbol se reunieran con el cuerpo técnico del combinado patrio para definir la ciudad en donde se llevará a cabo el juego de eliminatorias. Los directivos tuvieron en cuenta el concepto del técnico José Pékerman para definir la sede e informar a la Fifa con 90 días de anticipación a cada juego como está estipulado.

La noticia que se venía manejando desde este lunes como un rumor tras las declaraciones de Bedoya al diario La Tercera de Chile en las que refutaba el cambio de día del partido ante Chile por la octava fecha de eliminatorias fue confirmada.

“Sería injusto para nuestro equipo jugar el 10 de septiembre, (estaba programado para el 11), porque nosotros debemos disputar nuestro partido en Barranquilla el 7 de septiembre, mientras Chile tiene libre". dijo Luis Bedoya al diario chileno.

Así las cosas la Selección de Colombia recibe a Uruguay el 7 de sptiembre en Barranquilla y visitará el 10 del mismo mes a Chile por la séptima y octava fecha de eliminatorias respectivamente.

Cabe recordar que en Barranquilla ya se jugaron dos partidos en los que la 'tricolor' empató 1-1 con Venezuela y cayó 1-2 contra Argentina por la segunda y tercera fecha respectivamente.