Amenazan al ‘piojo' Acuña en Barranquilla

<p>El delantero de Junior Emerson Acuña denunció que recibió amenazas de supuestos hinchas que critican su bajo rendimiento en el equipo, además de haber armado un complot con Háyder Palacio, para hacer quedar mal a Giovanni Hernández.</p>

Acuña ha sido víctima de insultos y llamadas amenazantes a su casa, hecho que le preocupa y le molesta justo ahora, cuando el equipo ha comenzado a mejorar su rendimiento en el torneo.

"A la casa me han estado llamando para amenazarme a mí y a mi familia. Es preocupante cuando se empiezan a meter de esa forma con uno. Yo en ningún momento he armado un complot, al contrario, he tratado da subir mi nivel y darlo todo para que el equipo salga adelante", señaló Acuña al periódico 'El Heraldo' de Barranquilla.

"Siempre se pasa por malas rachas, pero en ningún momento he dejado de correr. No es como dicen que Háyder (Palacio) y yo estamos compaginados para hacer quedar mal a Giovanni (Hernández)", dijo.

"En ningún momento hemos tratado de hacerle la 'rosca'. Lamentablemente el equipo no pasaba por un buen nivel y cuando eso ocurre, uno se encuentra con estas cosas incoherentes y sin sentido", agregó.

"Han insultado a mi esposa, le dicen que me cuide, que me van a hacer un daño por hacer una 'rosca', que yo tengo hijos, que no sé qué. Son llamadas que incomodan y ofenden. Pero yo tengo mi conciencia tranquila, cualquier jugador del mundo ha tenido esos bajones. Sé que estoy trabajando bien y me estoy cuidando", comentó.

El delantero dijo además que el propio Giovanni Hernández les dijo que no le presten atención a los comentarios malintencionados.

"Giovanni sabe que nosotros en ningún momento hemos hecho nada contra él. Al contrario, desde que llegó a la ciudad lo hemos apoyado bastante, le hemos brindado nuestra confianza y nuestra amistad", añadió.

Junior de Barranquilla en la actualidad marcha en la casilla 16 del torneo local con 15 puntos, prácticamente eliminado de los cuadrangulares semifinales del campeonato colombiano.