'Aristigol' espera la presencia de Maradona

<p>Víctor Hugo Aristizábal espera la presencia de Diego Maradona en el partido de su despedida del 12 de julio en el estadio Atanasio Giradot de Medellín.</p>

Maradona acudió a los encuentros de despedida de Carlos Valderrama y Mauricio Serna y viaja a Colombia con alguna frecuencia para someterse a diferentes tratamientos.

‘Aristigol', de 36 años de edad, además invitó del exterior a Dodó, Enzo Francescoli Alex Aguinaga e Iván Hurtado. La lista de jugadores colombianos es grande y en ella figuran entre otros los arqueros René Higuita y Miguel Calero, lo defensores Camilo Zúñiga y Mario Alberto Yepes, los mediocampistas Mauricio ‘Chicho' Serna, Carlos el ‘Pibe' Valderrama y Freddy Rincón y los atacantes Faustino Asprilla y Juan Pablo Ángel.

Atlético Nacional, el equipo de los amores de Aristizábal, enfrentará a una formación de sus amigos.

Aristizábal inició su carrera en Atlético Nacional en 1990 y luego desfiló por los equipos Valencia de España, Sao Paulo, Santos, Victoria, Cruzeiro y Curitiba de Brasil y Deportivo Cali.

El cañonero integró la selección nacional en varias ocasiones y se alejó de ella en el 2003 por supuestas diferencias con el técnico Francisco Maturana. Aristizábal anticipó el retiro a finales del 2007 tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda. La organización anunció que parte de la recaudación se destinará a obras sociales.