Arquero del Deportivo Pereira salió ileso de un accidente de tránsito

<p>El arquero del Deportivo Pereira, Alexis Márquez, su esposa y su hijo, resultaron levemente heridos tras un accidente de tránsito cuando un camión de carga perdió lo frenos y arrolló a varios vehículos, entre ellos el de Márquez.</p>

Según el parte médico realizado por el médico del equipo, Carlos Nieto, el portero de 32 años sufrió una contusión a nivel de la región parietal posterior (parte trasera de la cabeza) , que por fortuna no alcanzó a causar herida alguna.

Sin embargo, tras el dolor inicial que presentó en su cuello, a Márquez le fueron realizados todos los exámenes de rigor para descartar cualquier tipo de lesión grave, señalaron este lunes fuentes oficiales del equipo.

Aunque el arquero ha sido dado de alta se encuentra bajo observación del cuerpo médico del Deportivo Pereira, con antiinflamatorios y relajante muscular, por lo que de momento no realizará prácticas con el equipo.

En cuanto a su pequeño hijo, Alan, de sólo seis meses, el parte médico también es alentador, pues a pesar de la gravedad del accidente, el pequeño solamente sufrió un golpe en su cabeza pero sin consecuencias mayores. De igual forma su esposa, Mónica, quien sufrió algunas contusiones en su cuerpo, está fuera de peligro.

En el accidente, el camión que traía un carga de cemento, perdió los frenos y se llevó a su paso cinco automotores y dos motos, sin que ninguno de los afectados perdiera la vida, según información de las autoridades de tránsito.

Tras el accidente, 17 personas fueron llevadas a centros de atención médica sin mayor gravedad.

Temas relacionados