Bernardo Redín, nuevo técnico del Deportivo Pasto

El ex jugador confirmó que asumirá las riendas del equipo, aunque reconoció que será difícil sacarlo del fondo de la tabla. "Eso no se cambia con una varita mágica", aseguró.

La decisión se adoptó luego de que las directivas del Deportivo Pasto solicitaran la renuncia del entrenador Jorge Bermúdez, tras los resultados que tienen al equipo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización, con seis puntos de 21 posibles.

“La mayoría de la Junta Directiva está de acuerdo con la salida del técnico. Sólo esperamos que él renuncie y no vaya a reclamar indemnizaciones por algo que no hizo”, señaló  Nelson García, dirigente del equipo, quien aseguró además que “Bermúdez deberá demostrar el carácter que lo identifica dando un paso al costado”.

Bermúdez, quien se destacó con la selección colombiana de fútbol en los años 90 y en el Boca Juniors de Argentina en su época de jugador, en la que se desempeñaba como defensa, no pudo cumplir con los objetivos trazados por el Deportivo Pasto, al que llegó en propiedad a mediados del presente año.

El lunes en la noche, el ex internacional Bernardo Redín, quien estuvo trabajando recientemente con The Strongest boliviano, fue confirmado en el cargo. De hecho fue el mismo técnico quien confirmó su designación. "Eso no se cambia con una varita mágica, pero vamos a trabajar, con la ayuda de Dios, de los periodistas y del trabajo que se haga en equipo", aseguró Redín a instancias del programa radial El Alargue, de Caracol Radio.

Temas relacionados