Ciciliano le dijo adiós a Millonarios

Finalmente Ricardo Ciciliano tomó la decisión de dejar Millonarios y tomó la propuesta del Once Caldas, equipo que enviará al conjunto capitalino a los jugadores Mauricio Casierra y Javier Araújo.

La entidad azul y blanco de Bogotá anunció que Ciciliano jugará el próximo torneo local en calidad de cedido al equipo de Manizales.

Al aceptar su salida, Ciciliano argumentó que se sentía inseguro en la capital colombina tras las amenazas anónimas de muerte que ha recibido a raíz de la eliminación del equipo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano.

El centrocampista nacido en la ciudad de Barranquilla expresó su satisfacción por vincularse a partir de este jueves a la disciplina del entrenador Jorge Luis Bernal.

La transferencia de Ciciliano se concretó con un intercambio de jugadores, pues del equipo de Manizales saldrán el lateral izquierdo Mauricio Casierra y el centrocampista Javier Araújo para reforzar al conjunto de Bogotá.

Ciciliano, quien el 23 de septiembre cumplirá 32 años, es el primer refuerzo del Once Caldas con miras al Torneo Finalización Colombiano.

"Realmente deseaba cambiar de ambiente. Se me da la posibilidad de llegar al Once Caldas y lo recibo muy bien porque voy a un equipo grande, campeón de Copa Libertadores", dijo Ciciliano.